Males espirituales atan la vida de una persona

Males espirituales atan la vida de una persona

Por universal.org.ec

Muchas son las personas que viven una vida destruida por causa de innumerables situaciones, sean físicas o espirituales.

Cuando nos referimos a físicas estamos hablando de enfermedades que no tienen cura, que aparecieron de la nada y que poco a poco van terminando con la vida de la persona. Espirituales, cuando la persona sufre con pesadillas, miedo, deseos de suicidio, visión de bultos, envidia, etc…

Estos males son como una piedra atada a los pies de la persona que por más que desee salir adelante, sirven como un ancla que los detiene, llevándola sólo a un camino, que es la muerte.

Tal vez usted se sienta así, como si estuviera amarrado de pies y manos, sin una salida. Si desea ser libre y tener una vida feliz de verdad, le invitamos a que participe todos los viernes del Desafío de la Cruz, donde por la fe usted será libre de todos los males que han tratado de destruir su vida.

” Todos mis problemas espirituales comenzaron después de que tuve a mi segundo hijo. A partir de ese momento empecé a padecer con depresión, ataques de pánico y pensamientos de suicidio. Mi vida se convirtió en un inerno porque constantemente me atormentaba una voz que me decía que me iba a morir.

Lo peor de todo sucedía por las noches, en mis sueños, ya que siempre soñaba que mataba a mis hijos. Al ver que nada cambiaba llegué a buscar ayuda en psicólogos. El tiempo pasó y el peor momento fue cuando me internaron en un hospital psiquiátrico, ya que los medicamentos que me daban no eran sucientemente fuertes para controlar mis emociones.

Participando en la Iglesia Universal descubrí que el secreto para ser feliz es tener el Espíritu Santo. De esa manera fue como logré liberarme de la depresión, de las pesadillas y de todos los tormentos espirituales. Hoy soy una madre transformada, la cual ahora tiene placer de cuidar de sus hijos y de poder ayudar a otras personas que están sufriendo como un día yo lo estuve. “

••• Liza Alvare

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games