Los vicios tienen cura

Los vicios tienen cura

Por universal.org.ec

“Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba…

 …Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido”. Génesis 32: 23-28

Tal vez ya luchó tantas veces con la fuerza de su brazo e intentó de muchas formas y nunca pudo verse libre de los vicios. Luche con Dios en este tratamiento y así como Jacob, dele a su vida, una nueva identidad.

SANTIAGO DA SILVA

Vivía drogado y borracho, robaba a mis familiares y amigos para sustentar mis vicios, por mis malas decisiones perdí a mi familia, me convertí en un mendigo, viví en las calles por casi un año, pero cuando conocí la Iglesia Universal, fui libre de las drogas, mi carácter fue transformado y pude reconquistar a mi familia.

GABRIEL ANANÍAS

Drogas, tráco y asaltos son parte de mi pasado, estuve en centros de rehabilitación, y fui arrestado más de 4 veces, creía que no había una salida para mi e intenté suicidarme, fui invitado a la Iglesia Universal, y al poco tiempo tomé la decisión de cambiar, no fue fácil pero me mantuve rme y conseguí vencer el pasado por medio del Espíritu de Dios.

JEFFERSON MUNIZ

Desde niño conocí de Dios pero en la adolescencia tomé otro camino, nunca tuve una figura paterna, y a causa de decepciones amorosas comencé a beber y a consumir todo tipo de drogas, un día sufrí un accidente en el que casi pierdo la vida, luego de lo sucedido decidí volver a Dios y entregarme a Él, recibí el Espíritu Santo y toda mi vida fue restaurada

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games