LOS GRUPOS UNISOCIAL, EVG Y FJU UNEN FUERZAS PARA REALIZAR UNA LABOR ESPECIAL AL NORTE DE QUITO

LOS GRUPOS UNISOCIAL, EVG Y FJU UNEN FUERZAS PARA REALIZAR UNA LABOR ESPECIAL AL NORTE DE QUITO

Por universal.org.ec

La UniSocial, el Grupo de Evangelización de la Iglesia Universal y la Fuerza Joven Universal, se unieron para movilizarse a la concha acústica del Parque Inglés, al norte de Quito, donde se reunieron centenas de personas En la oportunidad se realizaron diferentes actividades, entre ellas; bailoterapia para los adultos mayores, presentaciones de piezas teatrales, música y una orientación espiritual acompañada de una oración de fe por la salvación de sus almas y la de sus familias. Al final del evento se hizo una gran donación de alimentos a los más necesitados.

“MI VIDA ESTABA DESTRUIDA Era tanta mi desesperación que lo único que pasaba por mi cabeza era morir…” 

Estaba separada del padre de mis hijos, no tenía para comer y mucho menos para pagar el alquiler de donde vivía, sufrí de depresión, tenía mal carácter. Lloraba todo el tiempo, el poco dinero que ganaba lo gastaba en medicinas para mí y para mis hijos porque estábamos enfermos, yo tenía un tumor en el seno derecho, mi hijo mayor sufría del corazón y el menor murió a causa de un problema respiratorio. Quería acabar con mi vida y la de mi hijo e intenté suicidarme 3 veces, era tanta mi desesperación que lo único que pasaba por mi cabeza era morir. 

Una amiga me invitó a la Iglesia Universal, donde perseverando haciendo las cadenas de sanidad, liberación y campañas de fe, Dios nos curó de toda enfermedad; Él me dió la oportunidad de rehacer mi vida, me volví a casar y tuve la dicha de tener 2 hijos más. A través de la fe conquisté un negocio y un hogar donde vivir, tengo paz y ya no tengo deseos de quitarme la vida.

•• Sra. Cristina Quiñonez

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games