Los gigantes si se pueden vencer

Los gigantes si se pueden vencer

Por Departamento Web

“Y el SEÑOR habló a Moisés, diciendo: Tú mismo envía hombres a fin de que reconozcan la tierra de Canaán, que voy a dar a los hijos de Israel; enviarás un hombre de cada una de las tribus de sus padres… Y volvieron de reconocer la tierra al cabo de cuarenta días, y fueron y se presentaron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel… y le dijeron: Fuimos a la tierra adonde nos enviaste; ciertamente mana leche y miel… Sólo que es fuerte el pueblo que habita en la tierra, y las ciudades, fortificadas y muy grandes…

Entonces Caleb calmó al pueblo delante de Moisés, y dijo: Debemos ciertamente subir y tomar posesión de ella, porque sin duda la conquistaremos. Pero los hombres que habían subido con él dijeron: No podemos subir contra ese pueblo, porque es más fuerte que nosotros… Vimos allí también a los gigantes; y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos.” Números 13:1-33

Muchas son las personas que al emprender un trabajo, al querer realizar algo, quedan mirando para las dificultades, creen que es imposible vencer los obstáculos, pero no se concentran en la fe, para Dios no hay nada imposible, todo lo que le pidamos y creamos que va a suceder, sucederá ya que quien va delante de usted es el propio Dios. No importa cuál sea la dificultad, si Dios es con usted nadie lo podrá vencer.

Mi papá estaba al BORDE DE LA MUERTE

Antes de participar en la reunión de los Casos Imposibles, yo me encontraba sufriendo con un problema de salud que mi papá tenía, a él lo habían operado de una hernia, pero luego de esta operación todo se le complicó, ya que los médicos diagnosticaron mediante exámenes, que otros órganos de su cuerpo estaban comprometidos, estos exámenes reflejaron que él tenía el 99% de probabilidad de cáncer, el estado de mi papá cada día fue empeorando, llegando al punto de tener que utilizar una sonda para poder realizar sus necesidades, un día mi padre desesperado clamaba que le saquen esa sonda que ya no la soportaba más. Él estaba casi muerto, esa desesperación que tenía me hizo llegar a la Iglesia Universal y empezar a participar de la reunión de los Casos Imposibles, pasando por el CAMINO SANTO y realizando mis propósitos con Dios, mi papá fue curado, los doctores quedaron sorprendidos por su recuperación. •••Sra. Isabel

Si usted quiere aprender cómo seguir de frente y conquistar las promesas de Dios para su vida, venga y participe de esta conferencia donde Sábado a Sábado, aprenderá a cómo usar su fe para vencer lo imposible. En la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, a las 7H, 10H, 18H30.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games