Llevar fe y esperanza a quienes más lo necesitan

Llevar fe y esperanza a quienes más lo necesitan

Por universal.org.ec

La Iglesia Universal se hizo presente en los sectores: El Valle de los Chillos y Sangolquí, para llevar una palabra de vida a decenas de personas y familias que se encontraban en las calles transitando. 

Un alimento físico junto al espiritual tocó en el corazón de ellos y siguiendo los protocolos de bioseguridad se entregaron fundas con víveres no perecibles y refrigerios junto con una palabra de fe. 

Además de esto, se aprovechó la oportunidad para orar por ellos lo que trajo una paz física y espiritual a quien la recibió; compartiendo así una semilla de fe y esperanza a quien más lo necesitaba.

Sentía que me perseguían por las noches y no podía dormir debido al miedo

Llegué a la Iglesia Universal siendo una persona temperamental, que perdía los estribos con facilidad; también tenía problemas con el alcohol y acostumbraba a andar con muchas mujeres. 

Como si esto fuera poco, además de todos los problemas que tenía, sentía que alguien me perseguía en las noches, lo que me generaba miedos y consecuentemente insomnio. 

Mi esposa, quien ya asistía a la Iglesia, me invitó y decidí acompañarla, ese día pude dormir nuevamente, seguí asistiendo y con el pasar de los días fui obteniendo las fuerzas para dejar los vicios y a las otras mujeres, además de que mi carácter fue cambiando. 

Me bauticé en las Aguas y luego recibí el bautismo con el Espíritu Santo. Hoy soy un hombre completamente transformado.

• Sr. Jorge Luis Mosquera .

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games