Llevando fe y esperanza en los exteriores del Hospital del Niño

Llevando fe y esperanza en los exteriores del Hospital del Niño

Por universal.org.ec

Los voluntarios de la Unisocial, se dirigieron al Hospital del Niño, Dr. Francisco de Icaza Bustamante para brindar una ayuda física y espiritual.

Con la misión de ofrecer apoyo físico y espiritual a las personas que se encuentran en los exteriores del hospital pasando por un momento difícil y la espera de una pronta recuperación de su familiar, los voluntarios de la Unisocial, se dirigieron al Hospital del Niño, Dr. Francisco de Icaza Bustamante que se encuentra ubicado en la Avenida Quito y calle Gómez Rendón para brindar esta ayuda.

De a poco los voluntarios se acercaban para conversar con las personas que se encontraban en los alrededores de las puertas de Emergencia del hospital y los invitaban para participar de un punto de fe, a continuación el pastor impartió un mensaje de fe, el cual sirvió de apoyo para ellos, ya que pudieron depositar todas sus preocupaciones en Dios, luego oraron por sus familiares que se encuentran en el interior para que a través de la fe su salud sea restaurada. Así mismo, los invitaron a recibir un refrigerio y para finalizar les obsequiaron un ejemplar de este periódico para que conozcan el trabajo que realiza la Iglesia Universal y puedan participar de las reuniones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games