¿LAS PRIMICIAS pueden ser usadas para cubrir necesidades y después devolverlas?

¿LAS PRIMICIAS pueden ser usadas para cubrir necesidades y después devolverlas?

Por universal.org.ec

Absolutamente no. Es ahí donde entra la fidelidad de la persona, es por eso que se enseña que las Primicias son algo SAGRADO y no pueden ser tocadas jamás. A veces Dios va a permitir que nos encontremos en una situación en la que tendremos que escoger entre devolver las primicias y dejar otros compromisos sin cumplir, o cumplir con los compromisos y dejar de devolver las primicias.

Él puede permitir esto sólo para probar nuestra fe y fidelidad. En la Biblia está escrito que las primicias son dedicadas exclusivamente al Señor y no pueden ser tocadas. La actitud correcta de un diezmista es, separar el diezmo primero ante cualquier circunstancia

“Mi fidelidad me llevó a conquistar mis sueños”

Mis mayores sueños eran tener una familia feliz y gozar de solvencia económica, pero ninguno de ellos estaba siendo realizado en mi vida, ya que mi matrimonio era un infierno, mi esposo me era infiel, discutíamos frecuentemente, las peleas eran constantes al punto de llegar a agredirnos mutuamente, a causa de todo eso empecé a sufrir con depresión y a tener deseos de suicidio y sufría de artritis, económicamente estaba en la miseria y estaba llena de deudas.

Cuando conocí la Iglesia Universal aprendí a usar mi fe, empecé a ser fiel con Dios devolviendo mis Primicias. Ahora puedo decir que he visto realizarse mis sueños, tengo una familia feliz y solvencia económica.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games