Las leyes del Reino de Dios

Las leyes del Reino de Dios

Por : Departamento Web

Mas BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33La justicia DEBE ser buscada ¡¡¡sí!!!
Pero, el Señor Jesús dijo que PRIMERO se debe buscar entrar en el Reino de Dios o dejar que el Reino de Dios entre dentro de nosotros. ¿Pero cómo hacer eso? ¿Dónde está el Reino de Dios?

El Reino de Dios existe, si no existiese el Señor Jesús no habría hablado de él, pero no es visible o palpable. Existe y su existencia se da debido a sus leyes.

Dios hizo que Su pueblo, que hasta entonces era un grupo de exesclavos, fuera una nación. Aunque todavía no existiera un espacio geográfico para que fuera visto y tocado, Dios constituyó la nación de Israel por medio de leyes que Él mismo estableció. Es decir, Él Se convirtió en Legislador de Israel.

Todas las naciones tienen sus propias leyes que las tornan exclusivas. Por eso, los que quieren entrar y habitar en el Reino de Dios, deben aceptar y cumplir las Leyes del Reino.

Cuando una persona extranjera rompe las leyes de ese país, es deportada o expulsada. Quien quiera vivir allí DEBE sujetarse a sus leyes, y quien lo hace pasa a tener derechos legales en ese país, a fin de cuentas, la persona paga impuestos como los ciudadanos de allí. Si hubiera discriminación con el extranjero, existen leyes que favorecen a los discriminados.

¿Qué entendemos?
Entrar en el Reino de Dios, y habitar allí, significa aceptar y obedecer las Leyes de ese Reino con toda fe. Tanto el Padre, como el Hijo y el Espíritu Santo establecieron leyes para regirnos, con una única intención: nuestro bienestar presente y eterno ¡¡¡(salvación)!!!

Cuando estamos en ese Reino y somos obedientes a sus Leyes, tenemos el derecho de presentarnos ante el Justo Juez, que es el Rey y el Legislador, presentar el sacrificio justo y las injusticias sufridas, teniendo la absoluta certeza de que la justicia será hecha.

Es decir, aquello que fue prometido y aún no fue “añadido”, será añadido exclusivamente para Su gloria.

¿Ya ha entrado en el Reino de Dios o ha permitido que él entre dentro de usted?
Si no es así, haga eso antes del día de presentar su causa ante el Justo Juez, este domingo, 15 de septiembre de 2019.

¡¡¡Él con seguridad le será favorable!!!

Obispo Macedo
Obispo Macedo

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games