Las iglesias de Quito abren sus puertas para recaudar pintas de sangre

Las iglesias de Quito abren sus puertas para recaudar pintas de sangre

Por universal.org.ec

En la ciudad de Quito, la Iglesia Universal en conjunto con la Cruz Roja Ecuatoriana, sumaron fuerzas en plena pandemia, en una campaña para salvar vidas a través de la donación de sangre.

Pastores, obreros, grupos y miembros de la iglesia, acudieron al llamado de Dios de “amar a su prójimo como a sí mismo”, y llegaron a las tres sedes principales de la iglesia en Quito, al norte, sur y centro de la ciudad, con el objetivo de donar una pinta de sangre.

Se recaudaron cerca de 200 pintas de sangre, las cuales con certeza han podido ayudar a salvar vidas, en medio de noticias devastadoras y tragedias, hay una luz de esperanza gracias a aquellas personas que se sumaron a esta causa y aportaron su grano de arena en esta lucha contra la muerte y la desesperanza, aquí en Ecuador.

Si tenemos cómo ayudar ¡Lo haremos! No dejaremos de darle la mano a quien lo necesite.

MI FE HABLÓ MÁS ALTO QUE EL DIAGNÓSTICO QUE RECIBÍ

Quedé embarazada de mi tercer hijo a los 43 años y estaba extremadamente preocupada por las complicaciones que se podrían presentar para el bebé y para mí.

Los miedos y las inseguridades me invadieron mucho más cuando la ginecóloga me especificó que mi embarazo era de alto riesgo, pero como miembro de la Iglesia que había aprendido a usar la fe en un Dios vivo, hice mi propósito en el Altar para que todo saliera bien.

Dejé mis miedos, dudas e inseguridades y gracias a Dios mi hijo nació sano, sin ningún problema de salud y estoy muy feliz.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games