Las drogas y el alcohol me llevaron a comer de la basura

Las drogas y el alcohol me llevaron a comer de la basura

Por universal.org.ec

7 •  Mac Miller

El rapero estadounidense falleció el 7 de septiembre de 2018 por una sobredosis. Con tan solo 26 años, Miller falleció a causa de una mezcla abusiva de medicamentos tóxicos, entre los que los forenses pudieron determinar fentanilo, cocaína y alcohol.

“MUCHOS CREYERON QUE EN LAS ADICCIONES ENCONTRARÍAN LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS, PERO AL FINAL NO FUE ASÍ”

————————–

LAS DROGAS Y EL ALCOHOL ME LLEVARON A COMER DE LA BASURA

Tuve una infancia complicada, era despreciado por mi familia, por eso prefería estar en las calles, lo cual me llevó a tener malas amistades y a usar drogas. Conocí la Iglesia Universal, y mi vida cambió, pero 9 años después me aparté, me alejé de Dios, volví a los vicios y mi vida se convirtió en una pesadilla. Perdí todas mis conquistas materiales como: autos, motos y un departamento.

Por causa de un ataque de pánico estuve en la cárcel por 6 meses, cuando salí, descubrí que mi familia me había abandonado. Me convertí en un mendigo y estuve viviendo en las calles por un año, revisaba los tachos de basura para encontrar algo de comer; es así como me sumergí en las drogas y bebidas alcohólicas. Estaba lleno de odio hacia mi familia.

Cuando vi un programa de la Iglesia Universal, decidí volver y recomenzar. Poco a poco fuí liberándome de los vicios y perdoné a mi familia. Hoy no consumo drogas ni dependo de antidepresivos.

“Fui bautizado con el Espíritu Santo, dejé los vicios y estoy abriendo una segunda empresa en el área de la tecnología”.

“Fui bautizado con el Espíritu Santo, dejé los vicios y estoy abriendo una segunda empresa en el área de la tecnología”.

•• Emp. Alex Viana

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games