Labor social en el CDP

Labor social en el CDP

Por universal.org.ec

La Obra Social de la Universal, integrada por voluntarios de la Sede Nacional, realizan semanalmente acciones sociales en el Centro de Privación de Libertad.

El pasado 11 de febrero, los voluntarios del proyecto, acompañados por el pastor Joao Borges, responsable por el trabajo social, visitaron los exteriores del Centro de Privación de Libertad, localizado en el Km 16.5, Vía a Daule.

Al llegar al lugar comenzaron a preparar las donaciones que previamente habían sido seleccionadas minuciosamente para ser entregadas; después procedieron a invitar en los alrededores del lugar a aquellas personas que estaban dispuestas a recibir una orientación para sus vidas.

Los presentes recibieron una Palabra de fe y una oración especial realizada por el Pastor Joao Borges: “Lo más importante en cada acción social que realizamos es cuando les damos a conocer que hay un Dios que es capaz de resolver aquellos problemas que parecen imposibles.” – Concluye el pastor.

Al finalizar los voluntarios se prepararon para atender aquellas personas que necesitaban de una orientación y después procedieron a realizar las donaciones. En esta acción social se impartió un delicioso refrigerio y también se les obsequió una funda de frutas.

“Es gratificante saber que una visita en pocas horas hace la diferencia en aquellos que están en libertad condicional. Llegaron de una forma y salieron completamente diferente con esperanzas de vivir una nueva vida. Esto muestra la importancia de nuestro trabajo.” concluye una voluntaria. Lo que los motiva es lo que está escrito en la Palabra de Dios: “Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo
lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:7-8)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games