La Unisocial se hizo presente en Naranjito

La Unisocial se hizo presente en Naranjito

Por universal.org.ec

Esta vez los voluntarios de la Unisocial llegaron al cantón Naranjito, localidad de la provincia del Guayas, para llevar alegría, esparcimiento, pero sobretodo un mensaje de Dios para todas las personas que se dieron cita en el parque Josué Beltrán. Mientras transcurría la tarde poco a poco la gente se acercaba para tomar los primeros lugares y así escuchar lo que fue predicado.

Ellos recibieron, como ayuda espiritual, la palabra de Dios que fue impartida por el pastor responsable de la Iglesia Universal en el cantón Milagro, quien supo manifestarles que todo lo que vemos y somos viene de la mano de Dios, por eso es muy importante buscarlo, conocerlo y aceptarlo como el Salvador de sus vidas, porque sólo en Él está la ayuda.

Así mismo, los invitó para ser parte de las reuniones que se dan en esa ciudad los jueves y sábados a las 15 horas. Mientras tanto, el pastor Gustavo, responsable de la Unisocial les indicó el trabajo que viene realizando la organización a lo largo del territorio y que esta vez la ayuda llegó a este sector para poder atenderle y menguar un poco sus necesidades, pero que nunca deben olvidar que Dios es quien provee de todo lo necesario.

Vale destacar, que el evento se desarrolló con normalidad, los niños también fueron atendidos con juegos y caritas pintadas, mientras que los adultos con cortes de cabello, manicure, limpieza facial, además que todos los asistentes recibieron una funda con alimentos no perecibles.

La Unisocial llevando alegría a quienes lo necesitan.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games