La unisocial se hace presente en tulcan

La unisocial se hace presente en tulcan

Por universal.org.ec

Debido a la situación que se vive actualmente, muchas personas en la ciudad de Tulcán han tenido dificultad para conseguir el sustento diario para sus hogares y pensando en eso la Iglesia Universal, a través de la Unisocial entregó fundas de víveres a casi 100 familias del sector, además de un mensaje de fe y esperanza a quienes más lo necesitan en estos momentos de angustia.

Nuestra situación era tan precaria que nos hacía falta hasta lo más básico

“Mi vida era un completo infierno, debido a las constantes peleas y discusiones que habían en mi hogar, incluso mis hijos llegaron al punto de darse de puños y enfrentarse con cuchillos; como si esto fuera poco, por los vicios e infidelidades dormimos en cuartos separados por más de un año. Financieramente también estábamos muy mal, nuestra situación era tan precaria que nos hacía falta hasta lo más básico. Después de llegar a la Iglesia mi vida cambió por completo, desde el primer día vi la manifestación del poder de Dios, entré cargada de problemas y salí libre de las preocupaciones y llena de paz. 

Hoy soy una mujer bendecida, en mi hogar ya no hay peleas, mi esposo se liberó de los vicios y no nos falta nada, pero la mayor bendición que recibí fue el Espíritu Santo dentro de mí.”

• Sra. Cecilia Gualotuña Piarpuesan

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games