La unisocial llega al sector Villaflora al Sur de Quito

La unisocial llega al sector Villaflora al Sur de Quito

Por universal.org.ec

En un mundo lleno de necesidades la Unisocial llega como una luz de esperanza para extender la mano a quien más lo necesita. En esta ocasión se entregaron varias tarrinas de comida incluso a personas en situación de calle. Además se les entregó un kit de alimentos no perecibles. Y como es de costumbre no pudo faltar el alimento espiritual, una palabra de fe dando a entender que el Señor Jesús es el pan de Vida pues si hacemos de Él nuestra prioridad y lo buscamos de todo corazón, Él va a Suplir todas nuestras necesidades.

SENTÍA QUE MI VIDA NO TENÍA VALOR 

Sufría de hemorragias, a causa de quistes y miomas en mis ovarios, visité médicos y especialistas en diferentes partes de la ciudad, pero no veía resultados con ningún tratamiento. 

Con el tiempo mi situación sólo empeoraba, sufría de insomnio, era una mujer triste, vacía y sin ningún ánimo o motivación para vivir. Sumado a todo esto, tenía problemas económicos como: deudas, escasez y miseria, a tal punto de no tener que comer.

Mi vida era una desgracia en todos los sentidos.

Llegué a la Iglesia Universal por medio de una invitación y desde que participé, comencé a ver los resultados, seguí asistiendo e hice las cadenas de oración, ponía en práctica todo lo que me enseñaban e incluso entregué mi vida a Dios. Hoy soy una mujer transformada, llena de alegría, paz y felicidad. Estoy completamente curada y liberada, tengo un trabajo estable y nunca más pase hambre, pues Dios me prosperó.

Lo mejor de todo es que recibí el Espíritu Santo y hoy tengo una vida Nueva.

• • Sandra Reinosa

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games