LA RADIO DE LA FAMILIA

LA RADIO DE LA FAMILIA

Por universal.org.ec

Con programas que transmiten mensajes de convicción absoluta, dirigidos a la gran variedad de radioyentes: mujeres, hombres, niños, adulto mayor y jóvenes.

La Radio Ecuantena A.M. 1030 transmite momentos de reexión, fe y esperanza hace más de 20 años. Ha conseguido llegar a todo el territorio ecuatoriano a través de su site: www.radioecuantena.com

La Radio Ecuantena, a medida que ha pasado el tiempo a ido evolucionando y se ha tomado la responsabilidad de llevar una programación distinta, que brinde esperanza, que consiga transformar el sufrimiento, el llanto y la desesperanza en una luz al final del túnel.

Seguiremos esforzándonos para que su familia siempre encuentre una palabra amiga a través de las programaciones al aire.

Cuando mi esposo escuchó el programa en la Radio Ecuantena, nació una esperanza para mi familia…

Mi vida estaba destruida, mi esposo fue víctima de la brujería. No conseguíamos surgir económicamente, él se emborrachaba y llegaba a la casa muy violento, me maltrataba física y verbalmente; sentía odio por él. No teníamos ni para comer, mi hijo estaba enfermo y yo era completamente infeliz.

Un día mi esposo escuchó en la Radio Ecuantena un programa de la Iglesia Universal, decidimos asistir a las reuniones. Pasé a obedecer la Palabra de Dios, me bauticé en las aguas, recibí el Espíritu Santo. Hoy mi Familia está restaurada, a través de la fe fuimos sanados y liberados de todos los males. Hoy gracias a Dios tenemos un negocio que no para de crecer. Dios nos ha bendecido en todo.

Momento de Fe y Esperanza – 9h, con el obispo Ronaldo Santos.
Congreso para el Progreso – 10h
Casos Imposibles – 10h30
Palabra Amiga – 12h, reprise 22h30
Buscando el Amor – 17h
Los Vicios Tienen Cura – 17h30
Obreros en Foco – 22h

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games