La mujer rencillosa y y el hombre iracundo.

La mujer rencillosa y y el hombre iracundo.

Por universal.org.ec

Mejor es vivir en un rincón de la azotea que compartir una casa con una mujer rencillosa” (Proverbios 21:9)

Mujer rencillosa es aquella mujer que provoca riñas de problemas que no existen, si su pareja la besó en la frente potencializa el problema y pregunta por qué no la besó en la boca.

A veces los problemas son por una toalla mojada, debemos entender que no existe el marido perfecto por más que las novelas o las películas de “amor” muestren un hombre perfecto ¡no lo hay! Con paciencia debe trabajar en él y enseñarle, eso hace la mujer sabia. Dios nos hizo diferentes tal y cual, como el agua y el aceite; pero usted, puede sacar lo mejor de su pareja con sabiduría.

“El hombre iracundo provoca conflictos; el que se controla, aplaca las rencillas” (Proverbios 15.18)

No puede haber un día en que la esposa no falle, si un día se le pasa la sal -ya reclama, pero el resto de los días en que no se equivocó, no cuentan.

Si no hace las cosas como él quiere, se enoja y cabe decir que usted aprendió de una manera y su esposa de otra.

Ambos fueron educados de formas diferentes, un hombre de verdad tiene paciencia y valora lo que ella hace por él y su familia. Si quiere que su relación funcione, pida a Dios paciencia, fuerza y sabiduría.

Deben sentarse y conversar cuales son sus cualidades y las cosas que necesitan mejorar. 

“Los traumas de la infancia me hicieron una persona insegura ” 

“Antes de conocer la Iglesia Universal, me sentía sola, era alegre sólo delante de los demás, pero cuando estaba sola me sentía inferior e incapaz.

En casa siempre habían peleas y tenía odio en contra de mi papá porque nunca se preocupaba por mi. Varias veces pensé en el suicidio, pero nunca lo intenté. Mi carácter era grosero y contestona.

Mi sufrimiento terminó cuando comencé a participar de las charlas de la Terapia del Amor. Mi forma de ser cambió y logré liberarme de todo lo que me atormentaba, de las inseguridades.

Encontré la felicidad y la paz que tanto anhelaba tener en mi vida. Para agrandar mi felicidad, Dios me ha bendecido sentimentalmente con un hombre que me ama, me respeta y que me ha acercado más a Dios”.

Participe Terapia del Amor Ecuador

UNA REUNIÓN PARA RESOLVER Y PREVENIR
DIFICULTADES EN EL ÁREA SENTIMENTAL.
JUEVES 7h, 10h, 12h, 15h, 19H
AV. DE LAS AMÉRICAS 305

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games