La importancia de participar de los viernes de liberación espiritual

La importancia de participar de los viernes de liberación espiritual

Por universal.org.ec

A lo largo de estos años hemos visto como cosas que antes podían ser aterradoras para cualquiera, hoy simplemente se volvieron normales, por ejemplo, existen personas que escuchan voces, antes, sentían miedo con esa extraña experiencia, pero con el paso del tiempo se acostumbraron, algunos incluso tienen la osadía de discutir con esas voces mandandolas a dejarlas en paz, pero sin ningún resultado. Parece una locura, pero es real.

Los problemas espirituales van desde oír voces, ver sombras extrañas, sufrir constantemente con pesadillas, dolor de cabeza, fracaso en todo, miseria total, deseos de suicidio, nerviosismo, desmayos sin causa, odio, envidia y trabajos de brujería, entre otros. 

Por eso es importante estar revestidos de la Protección de Dios, para que el mal no tenga acceso a su vida. Y solamente por medio de la fe es posible deshacer y vencer toda obra maligna para que su vida avance. 

También es importante que entienda, que sólo el poder de Dios es capaz de liberarle de toda opresión espiritual. En la cruz, el Señor Jesús desafío todos los espíritus malignos y venció sobre todos ellos y, lo mismo sucederá con usted si por la fe acepta este desafío. 

Llegué al punto de querer terminar con mi vida

Mis padres se maltrataban, eso me creó complejos y miedos. Era víctima de burlas, me sentía fea y despreciada. Caí en depresión y consideré acabar con mi vida. 

Sufría con pesadillas, me refugié en el alcohol, sentía que voces hablaban a mi oído. El odio, la rabia y la desesperación tomaron cuenta de mi vida, llegué al punto de golpearme a mi misma, me encerré en mi casa ya que, creía que si salía iba a morir. 

Empecé a asistir a las reuniones de liberación que se realizan en la Iglesia Universal, usando mi fe fui liberada de los males y del deseo de morir. Hoy soy una persona segura y feliz. Tengo una vida transformada de paz y alegría de vivir.

••• Estefanie Gomes

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games