La hora de los solteros

La hora de los solteros

Por universal.org.ec

En el mes de agosto tuvimos la tercera edición de «La Hora de los Solteros» en la Terapia del Amor en todo el país. 

Fue un momento muy especial donde los presentes pudieron conocer a personas con el mismo objetivo, encontrar el amor inteligente. 

Si usted no pudo participar, no se preocupe, tenemos una buena noticia para usted. El cuarto jueves del mes de octubre volveremos a encontrarnos, ¡No se lo puede perder!

(…) Logramos alcanzar la paz, la unión y la felicidad que siempre estuvimos buscando…

Era un joven muy triste, con una profunda amargura, malos pensamientos y muchos complejos. No sabía qué más hacer para cambiar mi situación. El tiempo pasó y conocí a Carolina, quien ahora es mi esposa. Ella, al igual que yo, estaba sufriendo con muchos problemas similares.

Ella sufría con tristeza, soledad y con nerviosismo. Decidimos unir nuestras vidas en matrimonio; todo parecía estar bien, cuando de pronto empezamos a tener peleas constantemente. Un amigo al saber de mi situación decidió invitarme a la Iglesia Universal, perseverando en la fe, aprendí junto con mi esposa a usar la fe para poder liberarnos de los problemas espirituales. 

Participando en las reuniones de la Terapia del Amor, logramos alcanzar la paz, la unión y la felicidad que siempre estuvimos buscando.

•• Randy y Carolina

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games