La Fe y el Altar no están en cuarentena

La Fe y el Altar no están en cuarentena

Por Shirley

Fortaleciendo la fe en tiempos de crisis

Como medida de prevención al nuevo coronavirus, las autoridades de diversas partes del mundo han tomado medidas de aislamiento social. Una de ellas es la prohibición de aglomeración de personas, debido a lo cual las reuniones en las Iglesias fueron suspendidas.

Sin embargo, las puertas cerradas no fueron un impedimento para quien quiere conectarse con Dios, ya que la Iglesia Universal ha transmitido sus cultos por televisión y por internet, a fin de que las personas puedan alimentar su fe, aún en medio de la pandemia del COVID-19.

En estos días lo que más vemos en nuestro entorno es: miedo, dudas, incertidumbre, preocupación, intolerancia y nerviosismo dominando las emociones de las personas.

Participe

Aunque momentáneamente hay impedimentos para acudir a los cultos presenciales, la fe de millones de personas no fue olvidada, por el contrario, en medio de la pandemia, encender el televisor o el celular y participar de las reuniones ha sido un momento de paz y alivio en medio al caos.

Si también desea estar más cerca de Dios en esta cuarentena, pero aún no puede estar presencialmente en la iglesia, en obediencia de los decretos del estado, participe de los cultos online de la Iglesia Universal.

Participe por las redes sociales oficiales de la Iglesia Universal (Facebook, Instagram y Youtube), por el canal de televisión OROMARTV de lunes a viernes a las 23h y los domingos a las 8h30, y por Red Aleluya Ecuador (descargue la App).

En tiempo de crisis no hay nada mejor que tener una fe apoyada en la Palabra de Dios, pues una cosa es cierta, siendo los días malos o buenos, el ser humano debe estar preparado para todo, y eso sólo se consigue a través de mantener una fe viva apoyada en la Palabra de Dios.

Llegó el tiempo de colocar en práctica lo aprendido – La cuarentena para las personas que concurrían a las reuniones presenciales en la Iglesia Universal ha sido un tiempo en el que se han fortalecido espiritualmente a través del Santo Culto en Su hogar transmitido por OromarTV todos los días.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games