La depresión me llevó a intentar suicidarme en 4 ocasiones

La depresión me llevó a intentar suicidarme en 4 ocasiones

Por universal.org.ec

“Vivía atormentada, veía bultos, oía voces y sentía que alguien me tocaba… Pero mi vida cambió cuando me liberé de esos males”.

Antes de conocer la Iglesia Universal, era una niña llena de odio porque había sido abusada física y mentalmente. A partir de ese momento no volví a sentir paz; empecé a ver bultos, escuchar voces, sentir que alguien me tocaba, tener miedo a la oscuridad y a sufrir de insomnio y migrañas. Al verme en esta situación mi madre me llevó a los brujos porque pensó que ahí me iban a poder ayudar, pero eso no fue lo que aconteció. 

Toda esta situación provocó que yo cayera en depresión. Delante de las personas aparentaba ser feliz, pero mi realidad era otra. Por esa causa llegué a intentar el suicidio en 4 ocasiones; no lograba salir de esa situación. 

Todo cambió en el momento que empecé a participar de la reunión de Liberación Espiritual. Aquí fue donde logré vencer la depresión y todos los otros tormentos espirituales que tenía. Hoy tengo paz y he logrado recibir el Espíritu Santo.

•• Rocio Y. Nuñez

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games