La base de un BUEN MATRIMONIO

La base de un BUEN MATRIMONIO

Por universal.org.ec

Someteos unos a otros en el temor de Dios. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor. […] Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella…” (Efesios 5:21-25).

Después de la Salvación, el siguiente aspecto más importante es la vida amorosa. Por eso, es tan significativo el compromiso.

No obstante, hay parejas que tratan mejor a los desconocidos que a sus propios cónyuges, parece como si tuvieran un rechazo hacia el ser amado y de tanto que se faltan el respeto, ellos mismos han hecho que su hogar parezca más un campo de guerra que un lugar lleno de paz. Como marido y mujer se deben complementar cada uno poniéndose en el lugar que les corresponde, uno como cabeza y el otro como cuerpo.

Si bien es cierto, el Señor Jesús enseña a sus hijos que el matrimonio es para toda la vida, puesto que lo que Él une no lo separa nadie; el secreto para lograr que esa unión sea hasta que la muerte los separe radica en el temor a Dios.

Temor significa respeto, fidelidad y es el mismo que nos lleva a vivir en sacrificio para agradar al ser amado, es la base de todos los matrimonios, si llega a faltar, las infidelidades no tardarán en llegar y pondrán en riesgo su propia Salvación. Observe que cuando está bien en su vida espiritual, también se refleja en su relación, por eso, busque a Dios y aún con problemas, la paz reinará en su hogar.

“Siempre quise ser feliz en el amor pero el sueño se frustró”

“Siempre soñé tener una familia unida pero aquello se destruyó cuando me casé, él era alcohólico, peleabamos mucho. Pocos meses después nos separmos sentí que mi vida se acabó, me surmegí en una profunda depresión e incluso pensé en quitarme la vida.

Al verme en esa situación me invitaron a participar de las reuniones de la Terapia del Amor, donde curé las heridas de mi interior y por consecuencia mi forma de ser cambió también.

Dios me bendijo, colocó a la persona correcta en mi camino, hoy soy muy feliz; me casé con un hombre que me respeta y valora, tenemos un hogar bendecido”.

PARTICIPE ESTE JUEVES ESPECIALMENTE A LAS 19h O en los diversos horarios 7h ,10h ,15h, El templo de la fe ubicado en Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a usted, ¡le esperamos!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games