Invitación para las parejas imperfectas que quieren mejorar

Invitación para las parejas imperfectas que quieren mejorar

Por Shirley

Participa este 25 de octubre en el domingo del Matrimonio Blindado

El número de divorcios crece cada. Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en 2018, por cada 100 matrimonios hubo 31.7 divorcios.

Casi siempre, hay reclamos de que el cónyuge «cambió», «no es como parecía ser» o «no busca mejorar». Atender las expectativas no es fácil, principalmente cuando estas van más allá de la realidad.

¿Cuántas son las parejas que pelean mucho por cosas pequeñas? Con el tiempo, esas discusiones parecen interminables y ambos terminan desistiendo de la relación. Para esas parejas, el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado, tiene un recado:

«Nadie es perfecto, todo el mundo lo sabe. Pero, a veces, parece que lo olvidamos, cuando se trata del matrimonio. Esperamos que nuestra pareja sea exactamente como queremos, a la medida, y que cumpla todas nuestras expectativas».

No obstante, eso es imposible. Como afirma Cristiane Cardoso, coautora del mismo libro, ese es el camino para que surjan las desavenencias: «es claro que eso es la receta para mucha frustración. Por eso, recuerde que usted se casó con una persona imperfecta. Y que le ama, a pesar de sus imperfecciones».

Como concluye Renato, «la pareja perfecta es aquella que sabe lidiar con las imperfecciones».

Invita a quien quiere ser la pareja perfecta

Aprender a enfrentar las imperfecciones del cónyuge es fundamental para el éxito de un matrimonio. Y, para ayudar a las parejas en este aprendizaje.

Participe el domingo 25 de Octubre, a las 6h, 7h, 8h30, 10h, 12h, 15h y 17h30 en el Templo de la fe: Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil, y en todas las Iglesias Universal del país.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games