IMPORTANCIA DE LAS PRIMICIAS

IMPORTANCIA DE LAS PRIMICIAS

Por universal.org.ec

Las primicias son los primeros frutos entregados en las manos de Dios, son la única manera de demostrarle a Dios que lo colocamos en primer lugar en nuestra vida económica; pero también debemos demostrarle que ocupa el primer lugar en nuestra vida espiritual entregándonos completamente en sus manos, esto es lo primordial para mantener una vida fiel con Dios.

Muchas personas piensan que devolver el Diezmo es cualquier cosa, a veces hasta dicen “No importa, cojo ahorita y después repongo, es lo mismo”, “Nadie va a saber que estoy dando todo mi Diezmo”, “No tengo suelto, después coloco”, sepa algo, Dios está pendiente de la intención de nuestro corazón y de la importancia que le damos a ser fiel con Él. Cuando la persona toca en lo que es de Dios, su vida se vuelve un completo desastre.

“Ya no quería vivir en la MISERIA”

Vivía en la miseria, pero no siempre mi vida fue así. Antes de caer en ese estado económico, era dueña de 8 casas y tenía mi propio negocio, pero por causa de varios problemas económicos, tuve que vender todo lo que tenía para poder saldar todas las deudas.

 

A partir de ese momento todo se vino abajo, empecé a vivir alquilando y terminé viviendo de arrimada en casa de mi hermana, este fue el peor momento de mi vida, porque al estar viviendo con ellos sufrí varias humillaciones las cuales me provocaban una gran frustración.

Participando en las reuniones de la Iglesia Universal, aprendí sobre la FIDELIDAD y como mi vida podía cambiar si las devolvía.

Hoy mi vida está transformada, Dios me ha bendecido al darme las condiciones de recuperar una de mis casas y tener una vida exitosa. 

LUNES RECIBA LA NUEVA BIBLIA DEL PACTO CON DIOS

 

Y Dios contestó: He aquí, voy a hacer un PACTO. Delante de todo tu pueblo haré maravillas que no se han hecho en toda la tierra ni en ninguna de las naciones; y todo el pueblo en medio del cual habitas verá la obra del  Señor… ÉXODO 34:10

A LAS 7H, 10H, 12H, 15H Y 19H

Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a usted.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games