IGLESIA UNIVERSAL en centros penitenciarios agasajó a las internas

IGLESIA UNIVERSAL en centros penitenciarios agasajó a las internas

Por universal.org.ec

Son pocas las veces que las mujeres privadas de su libertad tienen momentos de esparcimiento y alegría, pues sus vidas se consumen tras las rejas de una celda, en espera de sentencia condenatoria o libertad. Por este y muchos motivos los voluntarios de Universal en Centros Penitenciarios (U.C.P.), y el grupo de Madres en Oración de la Iglesia Universal, se unieron y se hicieron presentes para ofrecerles un homenaje, por conmemorarse el día de las madres.

Al iniciar el programa, que contó con la presencia de la Directora abogada Elizabeth Díaz Cajas, todas las mujeres, en orden y disciplina, escucharon la intervención de una de las señoras del grupo Madres en Oración, quien las exhortó indicándoles que Dios no las ha olvidado y que en todos los momentos difíciles que ellas pasen es bueno mantener una relación con Él, porque es el Único que tiene el Poder para ayudarlas.

Así mismo, se presentó una obra de teatro alusiva al comportamiento y obediencia de una hija con su madre, la misma que fue realizada por las señoras del grupo Madres en Oración. Posteriormente, hubo la participación de distintos grupos de internas que se están formando en coros, cantos, teatro, etc.

El evento se desarrolló con normalidad y fue muy emotivo, finalmente todas las internas recibieron un kit de higiene, preparado por los voluntarios, es así que la Iglesia Universal trabaja en beneficio de los sufridos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games