Hora de los solteros

Hora de los solteros

Por universal.org.ec

El objetivo de este encuentro es ayudar a hombres y mujeres solteros a conocer nuevas amistades y, quién sabe, encontrar a su futuro marido o esposa. La clave para una relación feliz no es encontrar a la persona correcta; es hacer las cosas correctas. ¡Tome nota!:

√ Haga crecer su círculo de amistades.

√ Elija con su mente y no con su corazón.

√ Permítase comenzar una amistad.

√ Si le va bien, pase al noviazgo con la intención de conocer mejor a la otra persona.

√ Si al conocer todo sobre la persona, usted ve que no será adecuada para vivir toda su vida con ella, desista cuanto antes.

√ Si ve las cualidades fundamentales que necesita, entonces comprométase y cásese. No es magia. No es suerte. No es un milagro. Es actitud con inteligencia.

Me sentía sola y vacía…

… pero usando mi fe pude ver lo imposible acontecer en mi vida.

Desde muy joven me sentía sola y vacía, a pesar de tener el amor de mis padres. No comprendía porque me sentía de esa manera si tenía todo para sentirme completa. 

Por las noches cuando dormía, siempre soñaba cosas extrañas: guerras, muertes y personas poseídas. Por las noches vivía atormentada por voces y sombras. Esta situación me llevó a tener una profunda tristeza, transformándome en una persona insegura y desconfiada. 

Así llegué a la Iglesia Universal, aquí comprendí que todos mis males sólo iban a ser derrotados y arrancados de mi vida, si ejercía la fe sobre la Palabra de Dios. 

Así fue como aprendí a usar mi fe para ver lo imposible acontecer en mi vida. Hoy estoy libre de todo mal espiritual. Además, participando los jueves encontré la bendición en mi vida sentimental. Hoy junto a mi esposo llevamos más de 10 años de casados y tenemos una familia bendecida gracias a Dios.

•• Sra. Nancy Menjia.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games