Heroína, ¿Hay salida?

Heroína, ¿Hay salida?

Por universal.org.ec

‘H’ como es conocida entre las personas, es un estupefaciente que está destruyendo activamente el núcleo familiar de muchos ecuatorianos. Compuesta con cantidades mínimas de heroína mezcladas con veneno para rata, estiércol, cal, cemento, tiza, harina, sal, yeso, medicamentos veterinarios entre otros.

Con un costo promediado entre USD 0,25 a USD 3, la ‘H’ es altamente adictiva y el consumo de esta sustancia es letal.

Debido a la dependencia que produce en el adicto, el sujeto al dejar de consumir la droga presenta dolores a nivel de las articulaciones y para disminuir estas molestias, deja de consumir por placer y lo hace para evitar los efectos secundarios que produce la droga a largo plazo.

Los vicios me habían ARREBATADO TODO…


•• Sr. Luiz junto a su esposa

Luiz, de 43 años, aprendió a beber y fumar en su adolescencia. Siendo adulto ya no sólo eran cigarrillos y alcohol, sino también drogas. Él creía que adicto era quien vivía en las calles por el vicio y como todavía no llegaba a ese punto, entonces estaba bien. Se equivocó, “con el pasar del tiempo mi vida se fue descontrolando, el dinero no me alcanzaba, así que decidí ser un proveedor de drogas para tener para consumirlas. 

Perdí mi empleo y mi hogar. Llegué a vender: puertas, ventanas, cableado y hasta el portón de la casa de mi madre por el vicio. Había tocado fondo; los vicios me habían arrebatado todo. 

Conocí el Tratamiento y empecé de cero. Todo cambió. Hoy se cumplen 4 años de mi rehabilitación; me casé, tengo mi empresa, departamento, auto y, sobre todo, el Espíritu Santo”, finaliza.


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games