HELP no te juzgo, te AYUDO

HELP no te juzgo, te AYUDO

Por universal.org.ec

Help fue creado en el año 2017 y su misión ha sido, y es, ayudar a los jóvenes por medio de campañas y acciones de concientización, asesoramiento y marchas, que se concentran directamente en atacar la cifra alarmante de suicidios en la población juvenil.

Bajo el lema “No te juzgo, te ayudo”, el proyecto Help FJU se enfoca en ayudar a los jóvenes que presentan problemas como la depresión, trastornos alimenticios, automutilación, bullying y baja autoestima, que pueden ser desencadenante para el suicidio.

A través de iniciativas innovadoras los voluntarios de HELP, llegan a brindar un servicio social que tiene como objetivo principal enseñar a los jóvenes a cómo luchar por medio de la fe contra los trastornos de los que son víctimas.

Por eso, durante el mes de julio el proyecto HELP, en Guayaquil, ha dejado su huella en aceras, puentes, avenidas; lugares propicios para el suicidio, ya que así pueden ser una mano invisible extendida para todo aquel que tenga el deseo de que acabar con su vida.

Por medio de cartas, que contienen mensajes como: “no estás sólo, te podemos ayudar”, “desistir no es la salida”, “tu vida es muy preciosa”, “date una oportunidad”, etc., HELP llega a la persona para que reconsidere la decisión irremediable que está por tomar.

¿Quiere saber más de este proyecto? ¿Usted o un amigo necesita ayuda? Entonces, acérquese a la Iglesia Universal más cercana a su domicilio, donde hay una FJU. Para más información, visite la página de Facebook de la Fuerza Joven Universal, de Ecuador, o del Proyecto Help.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games