GRUPO DE SALUD UNIVERSAL EN ACCIÓN

GRUPO DE SALUD UNIVERSAL EN ACCIÓN

Por universal.org.ec

Existen casos de personas que pasan mucho tiempo en la sala de espera de un hospital debido a los familiares que se encuentran internados, en muchos casos son personas que han perdido hasta las ganas de vivir por causa del diagnóstico que recibieron. 

Debido a esto los voluntarios del Grupo de Salud Universal, visitan Hospitales y clínicas para llevar esperanza a quienes se encuentran en estos lugares. 

Domingo a domingo acuden al Hospital Franscisco de Icaza Bustamante para llevar una palabra de fe y aliento, ya que hay personas que pasan varios días esperando a sus familiares en el hospital, por ese motivo se hizo una oración por todos los que se encontraban en el lugar, dando a conocer que sin importar un diagnóstico, es Dios, quien tiene el poder para transformar toda situación negativa y hacer un milagro en la vida de quien cree en Él. En la oportunidad se brindó un refrigerio a todos los presentes.

Los voluntarios del GSU, dan su mejor esfuerzo en esta noble causa, capacitándose de manera física y espiritual, para así, poder brindar socorro en caso de alguna emergencia.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games