FUÍ VÍCTIMA DE UNA BRUJERÍA

FUÍ VÍCTIMA DE UNA BRUJERÍA

Por universal.org.ec

Muchas personas, sin saberlo, son víctimas de males espirituales. Estos males son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que, a veces, es lento, doloroso y, sin la ayuda adecuada, totalmente irremediable. 

La sesión de liberación espiritual es un tratamiento que se lleva a cabo cada viernes y es especíco para todos aquellos que han sido víctimas de males espirituales, tales como brujerías, envidias, trabas, enfermedades que los médicos no consiguen tratar o diagnosticar, insomnio, depresión, deseos de suicidio, nerviosismo, ira constante, dolores de cabeza, entre otros. 

Si usted sufre con alguno de estos síntomas, no crea que está todo perdido, aún tiene una oportunidad de ser libre de esos males, acérquese a una Iglesia Universal más cerca a su hogar y participe de esta reunión especial.

FUÍ VÍCTIMA DE UNA BRUJERÍA

Mi vida estaba destruida en todos los aspectos, no podía avanzar, ya que era víctima de brujería, todo era un fracaso, creía mucho en la suerte, pensaba que tenía mala suerte, por eso me transformé en una mujer llena de odio especialmente en contra de mi familia, llegué al punto de desearles la muerte. 

Todo eso me llevó a hundirme en la depresión y consecuentemente que terminara pensando en la muerte como la única forma de escapar de ese infierno. 

Fue así que llegué a la Iglesia Universal. A través del uso de la fe, logré liberarme de todo eso que no me dejaba ser feliz. 

Hoy en mi interior hay paz, alegría, tranquilidad y la fortaleza espiritual por causa de la Presencia de Dios.

•• Sra. Georgiana

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games