FUÍ VÍCTIMA DE UNA BRUJERÍA

FUÍ VÍCTIMA DE UNA BRUJERÍA

Por universal.org.ec

“A causa de un trabajo de brujería, mi salud se fue deteriorando… Pero Dios me liberó de todo el sufrimiento que padecía”

De la noche a la mañana, toda mi vida cambió cuando encontré un trabajo de brujería enfrente de mi casa. A partir de ese momento mi salud decayó trayéndome muchos problemas personales. Al verme en esa situación, busqué a una adivina para que me leyera el futuro, para que me ayudara, pero nada funcionó. 

Con el pasar del tiempo los dolores en la rodilla aumentaban al extremo de tener que usar un soporte en la pierna para poder caminar , pero mi situación solo empeoraba al punto de tener que usar un andador y para calmar los intensos dolores debía ir al hospital. 

El uso constante de medicamentos me provocó un derrame, lo cual causó que la mitad de mi cerebro fuera dañado. No sabía qué más hacer, ya que los daños parecían permanentes, no recordaba quién era, ni cuántos hijos tenía. 

Por medio de un programa de Tv conocí la Iglesia Universal, participando en las reuniones de liberación, aprendí a usar mi fe y fui libre de la brujería y de los males que me aquejaban. Hoy puedo decir que cuando uno deposita su confianza y fe en las Manos de Dios, nuestra vida es transformada por completo.

•• Sra. Margarita

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games