Fiestas de las primicias

Fiestas de las primicias

Por universal.org.ec

Dios debe ser el primero en nuestras vidas y una de las maneras de demostrar eso es por medio de las primicias. 

Cuando presentamos al Altísimo los primeros frutos de nuestra cosecha, estamos revelando por medio de esa actitud, cuán Precioso e Importante es Él para nuestra vida. 

Es por eso que durante todo este mes de noviembre, en todas las Iglesias Universal del país se celebrará la “FIESTA DE LAS PRIMICIAS EN EL TABERNÁCULO”.

El Tabernáculo era una tienda que funcionaba con un templo móvil en tiempos bíblicos de Moisés. En aquella época, este lugar, así como sus objetos sagrados, habían sido constituídos por el propio Señor. Allí las personas se presentaban en el Altar, que era dedicado exclusivamente a Dios. 

Aquellos que desean tener comunión con el Altísimo, viviendo un compromiso con Él, ven en sus vidas Su presencia. 

Durante todo este mes de noviembre estaremos presentando nuestras primicias y en la oportunidad los nombres de los diezmistas serán llevados al Altar del Incienso que está en el Tabernáculo, al lado del Templo de Salomón en São Paulo – Brasil.

Una necesidad se convirtió en una OPORTUNIDAD

«Estaba pasando por una mala situación económica, me iba a casar pero al no tener dinero para contratar personal para realizar los preparativos, con mi prometido decidimos realizar nuestros propios arreglos para esta. Fue ahí, cuando descubrí que podía realizar manualidades, coser y crear mis propias invitaciones.

Después de la boda fuimos a vivir a otra ciudad, por eso tuve que dejar mi empleo, mi esposo también fue despedido, sin saber qué hacer, pero manteniendo la confianza en nuestra fidelidad a Dios, empezamos a realizar invitaciones para bodas. Hoy recibimos pedidos de todo el país, nuestra economía cambió, Dios nos convirtió en la propia bendición.»

•• Sra. Amanda Kislley

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games