Fidelidad a Dios

Fidelidad a Dios

Por universal.org.ec

¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.” Malaquías 3 :8-10 

Uno devuelve el diezmo y la ofrenda para honrar a Dios, no para sustentarlo, si usted quiere que Dios le honre, debe honrarlo primero, esa es una ley ja del Cielo, cuando usted lo hace está reconociéndolo como dueño de todo lo que existe en el mundo. 

Muchos dirán que esa ley es algo del pasado y que ya no tiene validez, entonces recuerde que el propio Señor Jesús dijo: “No penséis que he venido para abolir la ley… sino para cumplir” Mateo 5:17, también dijo “Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”. Mateo 22:21.

Dios no acepta la deshonra, quien Lo deshonre será despreciado y el espíritu de la desgracia tomará cuenta de esa vida, porque no honró al Creador. 

Muchos dicen que nacieron con mala suerte, la verdad es que no se trata de suerte, Dios dio a cada uno el poder de escoger la vida o la muerte, la bendición o la maldición y si usted elige honrar a Dios, Él también le honrará. 

Diezmos y ofrendas, significan honra, reverencia y temor a Dios, dueño de todo lo que existe sobre la faz de la tierra.

“Era una persona derrotada, después de la caída de mi antigua transportadora, quedé endeudado, no sabía qué hacer y lo único que pensaba era en quitarme la vida. Mi matrimonio estaba destruido y me encontraba mal de salud.

Participando en la Iglesia Universal fui aprendiendo que todo viene de Dios, entonces empecé a ser el en mis diezmos. Actualmente soy un empresario exitoso, tengo una familia feliz y una buena salud, Dios fue fiel conmigo en todo.”


••• Sr. Jair

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games