Fe natural vs fe sobrenatural

Fe natural vs fe sobrenatural

Por : Departamento Web

La fe natural trae resultados naturales, quien estudia, espera graduarse y quien planta, espera cosechar; esta clase de fe es natural, tanto así que las personas no necesitan ni creer en Dios para recibirla, pues ya nacen con ella; pero este tipo de fe es contra la voluntad de Dios diferente a la fe sobrenatural que es de acuerdo a la voluntad de Dios.

“Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella” (Hebreos 11:4)

Abel por causa de su fe sobrenatural no se limitó y ofreció un sacrificio mayor que Caín, en cambio la fe natural de Caín hizo lo que pudo, pero la fe sobrenatural de Abel fue más allá de sus limites; así vemos a personas sin condiciones generan sacrificios sobrenaturales, alcanzando las maravillas de Dios en sus vidas.

¿De quién es la culpa si su vida no es diferente? Si su vida es natural es porque usted ha usado la fe natural, pues la fe sobrenatural trae resultados sobrenaturales; sacrificio es renunciar a lo natural para tomar posesión de lo sobrenatural, es decir, cuando queremos algo sobrenatural, sacrificamos de forma sobrenatural.

La decisión de usar la fe sobrenatural es personal, cada uno debe decidir, pero la regla es general, si quiere algo sobrenatural, debe hacer un sacrificio sobrenatural. No piense que usted podrá usar lo natural para conquistar lo sobrenatural, pues sólo la fe sobrenatural nos justifica delante de Dios.

La fe sobrenatural es una revelación divina, por eso cada uno debe evaluarse para ver que tipo de fe está usando, ya que los resultados muestran que tipo de fe usted ha usado.

El sueño sobrenatural proviene de Dios y Él mismo nos proporciona la fe sobrenatural para alcanzarlo, pero es el sacrificio que usted hace, es quien revela el tipo de fe que usted tiene, natural o sobrenatural.

Muchos quieren recibir el Espíritu santo usando la fe natural, por eso no lo recibieron, porque aún no hicieron lo sobrenatural.

Su testimonio refleja el tipo de fe que usted usó, si su testimonio es natural es porque usted usó la fe natural, pero si es sobrenatural es porque usted presentó a Dios una fe sobrenatural. El sacrificio sobrenatural no se limita a lo que tiene, pero busca mucho más, va más allá de sus condiciones, esta fe sobrenatural produce como resultado un testimonio sobrenatural.

Si vivimos por la fe natural estaremos destinados al fracaso, su vida tiene que ser de fe en fe, pero la fe sobrenatural.

Su sacrificio muestra el tipo de fe que usted tiene, natural o sobrenatural.

La campaña de Israel en el Monte Sinaí exige que su fe sea sobrenatural, para que acontezca lo sobrenatural.

“Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra del Señor un; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo” Éxodo 34:10

Obispo Ronaldo Santos
Obispo Ronaldo Santos

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games