“Existe un tesoro que no se compara con las falsas alegrías que ofrecen ilusiones pasajeras”

“Existe un tesoro que no se compara con las falsas alegrías que ofrecen ilusiones pasajeras”

Por universal.org.ec

Lo que realmente somos está dentro de nosotros mismos. Drogas, odio, tristeza, rebeldía, pornografìa, deseos de morir, son apenas un reflejo de lo que hay en nuestro interior. Pero todo esto puede cambiar, existe algo más valioso que todos estos sentimientos y actitudes que sólo nos hacen daño. Por eso la Fuerza Joven Universal, realizó un encuentro especial donde el tema principal era “la clave para encontrar una vida diferente” y para esto es necesario vaciarse de las cosas negativas para llenarse del mayor tesoro que existe en este mundo, El Espíritu Santo, pues quien lo recibe es capaz de encontrar nuevas oportunidades y logra alcanzar una vida totalmente transformada.

ME CONVERTÍ EN UNA JOVEN NERVIOSA TRISTE Y DEPRIMIDA.

Vivía en un hogar unido, pero los problemas comenzaron cuando mi padre empezó a consumir drogas, todos sus ingresos se los gastaba en vicios, surgieron peleas con mi madre. Todo empeoró cuando mis padres se separaron. Solo yo sabía del vacío y la tristeza profunda que había en mí, comencé a tener pesadillas, tenía que dormir acompañada. 

Un domingo una joven me invitó a la Fuerza Joven Universal, ella se tornó una verdadera amiga, ya que siempre estuvo al pendiente de mi, luego de un tiempo tomé la decisión de entregar mi vida a Dios, y desde ese momento mi vida comenzó a cambiar. 

Hoy estoy totalmente liberada, ya no hay tristeza, ni vacío en mi interior y tengo el tesoro más valioso que alguien puede encontrar en su vida, el Espíritu Santo. Hoy puedo decir que encontré a Jesús en la FJU.

•• Verónica Preciado

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games