Existe un miedo más grande que el fracaso, ¿lo conoces?

Existe un miedo más grande que el fracaso, ¿lo conoces?

Por universal.org.ec

Un temor muy común relacionado a las finanzas es el de fracasar. Se cree que este ha sido el impedimento para que los comerciantes, empresarios y emprendedores despunten de manera extraordinaria en su economía. Sin embargo, de acuerdo con un artículo publicado en el sitio web de Forbes México, hay un miedo aún mayor que esconden una gran cantidad de personas: a la grandeza.

“Existen muchos miedos, como al fracaso. Pero, este es un miedo que surge cuando alguien se da cuenta de lo que está en frente suyo, que suele ser más imponente de lo que creía”, explica Alejandro Meza, experto en crecimiento estratégico de negocios, en dicha publicación.

Puede ser que, al intentar iniciar un proyecto, del cual dependerá tu ascenso económico, sientas que no lo lograrás o no cumplirás con las expectativas que alguna vez tú mismo te fijaste. No obstante, según Meza, lo ideal es que trabajes en tu mente para que los miedos no permanezcan en ella y, de esta forma, las creencias y deseos con los que cargas puedan materializarse.

Semana a semana, en la Nación de Vencedores, se brindan consejos basados en la palabra de Dios, a los asistentes con la finalidad de que la fe, añadida a su esfuerzo, les otorgue la condición económica que siempre desearon. 

“Aunque me esforzaba  mucho en el trabajo, no lograba avanzar”

Mi vida económica estaba muy mal antes de conocer del trabajo de la Universal. Tenía una vida limitada porque trabajaba en una fábrica, y mi sueldo no era suficiente para salir adelante.

A causa de esa vida que estaba llevando, el dinero no me rendía para las cosas más esenciales de la vida.

Todo cambió en el momento que empecé a participar de los servicios de fe de la Universal. Aquí fue donde aprendí a tener una visión para poder obtener el negocio de mis sueños.

Perseverando en la fe fue como logré salir de la situación que estaba viviendo para poder tener la vida abundante que tengo ahora. Hoy tengo mi propio negocio de limpieza, el cual esta prosperando cada vez más.

La vida limitada que tenía antes es cosa del pasado porque Dios ha abierto las puertas para avanzar en mi vida financiera y me ha ayudado para vencer todos los miedos que no me dejaban salir de mi zona de confort. En la Universal fue donde descubrí el secreto para dejar de ser cola para ser cabeza”.

Participe en la Nación de Vencedores que se realiza todos los lunes en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305 norte de Guayaquil. Los horarios son 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente 19H

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games