¿Existe el amor verdadero?

¿Existe el amor verdadero?

Por Departamento Web

Actualmente, la palabra amor ha perdido el verdadero sentido para la sociedad. A menudo escuchamos y vemos que se le relaciona con chocolates, flores, canciones románticas, cenas, mensajes en redes sociales, etcétera. No obstante, va más allá de todas estas cosas que, al final, son sólo gestos de cariño.

Pero si estas cosas no son amor, entonces… ¿qué es? Para el obispo Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado y conferencista en temas de pareja, amor en una sola palabra es: sacrificio. “Amar es sacrificarse en beneficio de quien es amado. Por lo tanto, no es un sentimiento, pero sí una decisión marcada por la negación del propio yo. Para quien ama, querer el bien de la persona amada es más importante que cualquier interés personal. Por eso el verdadero amor es más que sólo sexo, regalos o declaraciones románticas”, aseguró.

Por otro lado, un gran número de individuos refieren que el amor ya no existe, al respecto él opina: “La Biblia dice que Dios es amor. Pero si las personas no Lo conocen, ¿cómo sabrán sobre el verdadero amor? Si viven como si Dios no existiera, tratándolo con tanta indiferencia, tampoco percibirán el amor. Para probar el verdadero amor es necesario conocer a Dios”. Si hasta ahora has vivido en la falsa ilusión de lo que es el amor, pero quieres amar de verdad; participa en la Terapia del Amor este próximo jueves en, Av. De las Américas 305, norte de Guayaquil.

Al borde de la separación por los problemas que teníamos dentro de casa

“Después de algunos años de casados empezamos a tener serios problemas en nuestra relación, porque la convivencia dentro de casa era insoportable.

Las peleas constantes hicieron que el amor se vaya enfriando, al punto en el cual parecíamos dos desconocidos dentro de casa. Llegamos a las charlas de la Terapia del Amor, con un matrimonio destruido al borde de la separación, a través de las orientaciones y direcciones que nos daban los días jueves, comenzamos a reconstruir lo perdido.

La falta del Espíritu del Amor en nuestra relación hizo que lleguemos al punto de pensar en separarnos.

Hoy gracias a Dios cambiamos completamente, ambos reconocimos nuestros errores y pedimos perdón mutuamente, también dentro de casa la convivencia cambió por completo, somos más comprensivos y cariñosos. Dentro del hogar tenemos paz y somos muy felices e incluso nuestra convivencia con los niños cambió tambien, todo fue transformado por completo”. (Sra. Sonia y esposo)

Usted puede ser feliz en el amor y nosotros podemos ayudarlo, lo esperamos este jueves a las 19H, así también: 7H, 10H, 15H.

En la oportunidad este jueves 23 de mayo venga con su pareja y reciba la consagración de los matrimonios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games