Estanque de Siloé

Estanque de Siloé

Por universal.org.ec

El Estanque de Siloé: lugar especial donde se da uno de los milagros más impresionante, ya que no sólo se abrieron al mundo ojos que nunca vieron, sino que llevaron a despertar la fe sobrenatural en el interior de una persona, la misma que cambió su vida completamente.

¿Ya observó cómo es despertada la fe en una persona? ¿Y cómo esa fe se manifiesta en su vida?

Hay un pasaje en la Biblia que ejemplifica el poder que tiene la fe cuando es despertada. Es la historia del ciego del Estanque de Siloé.

Luz para un mundo en tinieblas Cierto día el Señor Jesús vio a un ciego de nacimiento; es interesante recalcar que aquel hombre, en ningún momento manifestó el deseo de ser curado.

Probablemente el ciego ya había aceptado su condición y estaba conforme con la vida que llevaba.

Pero el Señor Jesús deseó despertar la fe sobrenatural que había dentro de aquel hombre. Él quiso traer luz para un mundo ciego y lleno de tinieblas.

“Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.” Juan 9:6-7

El despertar de la fe Tal vez usted se pregunte: ¿Por qué el Señor Jesús precisó escupir en el suelo para curar al ciego? ¿Por qué Él no lo curó usando apenas la palabra?

El Señor Jesús no necesitaba del lodo para realizar el milagro. Pero ninguna acción del Hijo de Dios es sin fundamento. Porque a medida que el ciego caminaba hasta el estanque, la fe sobrenatural se manifestaba dentro de él.

El trayecto hasta el estanque no era fácil, aun más para alguien que no veía. El Estanque quedaba en el valle de Tiropeón, en el extremo inferior del canal subterraneo de Ezequías. Para llegar hasta allá era necesario caminar sobre un terreno descendente por más de 800 metros y el acceso al estanque era por medio de una escalera que tenía 34 escalones.

Es por este motivo que en todas las Iglesias Universal se está realizando este propósito especial del “Estanque de Siloé”.

Tal vez usted se encuentre como este ciego, enfrentando una vida difícil, lleno de problemas financieros, familiares, vicios, enfermedades y tantos otros males.

No importa cuál sea su situación, por medio de la fe, usted podrá buscar ayuda en el Señor Jesús, el mismo que se menciona en la Biblia.

Venga este Domingo y participe de este evento especial, así como la fe de este ciego fue despertada y tuvo una vida diferente, usted también podrá recibir el misno milagro y divisar con sus ojos las maravillas de Dios en su vida.

MI MATRIMONIO ESTABA DESTRUÍDO E INTENTÉ ACABAR CON MI VIDA

Me casé muy joven huyendo del maltrato que había en mi casa, tiempo después mi matrimonio empezó a destruirse, la inmadurez nos llevó a la indiferencia, al vacío y a la separación, me sentía sola ya que él se ausentaba todos los fines de semana.

A causa de una infidelidad, caí en una profunda depresión, me sentía humillada y desvalorizada.

Dejé de lado a mi familia y empecé a juntarme con malas amistades que me llevaron a sumergir más y más en el alcoholismo, como consecuencia de la bebida, intenté arrojarme de un 5to piso.

La frustración que yo tenía se convirtió en violencia, llegué al punto de separarme de él por completo.

Así llegué a la Iglesia Universal, pero participando de las reuniones y haciendo mis sacrificios es que conquisté una vida diferente, hoy tengo una familia bendecida, un matrimonio feliz, mi vida fue llena del Espíritu Santo.

Participe este Domingo 15 de Marzo a las 9 de la mañana  Av. de las Américas 305 Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games