¿Está dispuesto a dejar su adicción?

¿Está dispuesto a dejar su adicción?

Por Departamento Web

Las consecuencias del uso de drogas en la vida de las personas es destructora.

Muchos pierden todo por los vicios: familia, autoestima, bienes, empleo y la propia salud. Miles de adictos ya buscaron ayuda en diversos lugares, pero no obtuvieron resultados positivos.

La base de cocaína (plo), por ejemplo, es considerada una de las drogas mas devastadoras, que genera efectos rápidamente en el organismo y por un periodo corto de tiempo.

Cerca de 5 a 10 minutos después de ser consumida, la euforia del efecto de la droga pasa y el adicto vuelve a hacer uso de ella nuevamente, pudiendo pasar años en esa rutina viciosa hasta la muerte, por debilidad del organismo o porque se involucró en peleas y otros comportamientos riesgosos.

Pero muchos están cansados de todo el sufrimiento que las drogas causan en sus vidas y quieren salir de los vicios. Por eso buscan ayuda y están dispuestos, a pasar días completos en busca de la cura.

¿Es posible desintoxicar la mente de un adicto? Sí.

La salida para el sufrimiento está en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, que ya ha rescatado a millones de personas de los vicios del alcohol y otras drogas.

Este tratamiento, por medio de la fe, viene mostrando resultados en la vida de aquellos que creen y quieren ser libres de ese mal. Si usted no acepta más el sufrimiento de un familiar, amigo o desea liberarse de los vicios.

El vicio no sólo me consumía a mí, sino también a mi familia

A muy temprana edad comencé a experimentar con diferentes tipos de drogas, entre ellas: el alcohol, el cigarrillo, la marihuana y la cocaína.

Lo que ganaba de mi trabajo me lo gastaba en el vicio, descuidé a mis hijos, pues no les daba lo que ellos me pedían, además le fui infiel a mi esposa

Los vicios me lo habían quitado todo: trabajo, dinero, el amor de mis hijos, además mi esposa me abandonó, recién ahí me dí cuenta de cuanto daño me habían hecho los vicios y como habían afectado a mi familia.

Hasta que conocí el Tratamiento para la Cura de los Vicios, sólo aquí pude salir de la prisión que dominaba mi vida; perseverando y luchando, poco a poco fui alejando los vicios que tanto daño me habían ocasionado.

De a poco fui recuperando lo perdido, recobré la confianza de mi esposa y la de mis hijos.

Ahora tengo un hogar feliz y una nueva vida. (Sr.Andrés Tumbaco)

Participe del Tratamiento para la Cura de los Vicios, todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games