¿Es posible ser feliz en el amor?

¿Es posible ser feliz en el amor?

Por universal.org.ec

En la actualidad, muchas personas dejaron de creer en el amor y, consecuentemente, en el compromiso del matrimonio.

Son diversos los motivos por los cuales esto sucede, pero entre los más comunes el que más prepondera es el sentimiento de desilusión. 

No obstante, a causa de este sentimiento, algunos reaccionan de manera equivocada y toman malas decisiones en sus vidas. Por eso, para intentar curar las heridas internas que les causó una mala experiencia del pasado, muchos buscan una nueva relación que les brinde seguridad y afecto. 

Sin embargo, al proceder de esta manera, intentan ocultar los traumas y heridas de su corazón, pero los problemas del alma siguen latentes. Por esta razón, algunos generan un historial de fracasos amorosos y dejan de creer en el amor. 

Para ser feliz sentimentalmente es fundamental que sane su interior, porque, ¿cómo podrá hacer feliz a alguien si usted primero no lo es?

“ME ESTABA HUNDIENDO EMOCIONALMENTE”

Ya había intentado suicidarme en tres ocasiones, por peleas en mi relación. También me estaba hundiendo emocionalmente, bebía todos los días y consumía drogas. 

Así llegué a la Iglesia Universal, aquí entendí que la falta de estructura familiar había influenciado en mí; lo que me llevó a ser agresivo y depresivo, con el paso de los meses comencé a tener una vida con Dios y lo puse a Él en primer lugar. 

Terminé con la relación abusiva en la que estaba y me enfoqué en cuidar mi interior. 

Después de liberarme de todo lo que me enfermaba, como las adicciones, la inseguridad y el miedo al amor, estaba seguro de que estaba listo para tener una relación seria con una persona con la misma fe y visión que la mía; fue cuando conocí a Milena, mi esposa. 

La Terapia del Amor, me enseñó todo lo que mis padres no pudieron enseñarme. Actualmente nos mantenemos firmes en la fe, obedeciendo todo lo que nos enseñan, y nuestro matrimonio está bendecido.

•• Deyvison Lima Silva, junto a su esposa

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games