En el 2022 ¿Cuál será su enfoque?

En el 2022 ¿Cuál será su enfoque?

Por universal.org.ec

El inicio del año es un momento apropiado donde se definen nuevas metas, pero la concretización de ellas dependen de las actitudes expresadas en cada momento… para lo cual se debe MANTENER EL ENFOQUE (en lo que es correcto y primordial). 

Tal vez el 2021 fue un año de frustraciones, pérdida del enfoque, y por eso quiere que en este nuevo año las cosas funcionen, para no permanecer en el mismo lugar.

Lea a continuación algunas pautas que le servirán para la concretización de sus metas. 

NO SE DESENFOQUE: La pérdida del enfoque demuestra que cualquier cosa es capaz de impedirle concretar sus metas, pasando a desanimarse, retrasando su jornada y haciéndole permanecer en el mismo lugar para vivir las mismas situaciones. 

CONFÍE: La confianza es una elección que todo el mundo hace y nada mejor que depositarla en Dios, Quien no decepciona. 

ENFÓQUESE: En ejecutar lo aprendido, en Dios y en lo que Él tiene para usted, busque Su dirección y empeñe sus fuerzas en obedecer lo que Él le dirá, así todo le irá bien. 

EN EL CONGRESO PARA EL PROGRESO, estaremos enfocados en la Palabra del Pacto sólo así todas las cosas en nuestra vida nanciera se harán nuevas en este 2022.

Una idea da resultado cuando es colocada en práctica

Era una mujer con muchos problemas espirituales, llegué a pensar que eso era algo normal; todo me iba mal, incluyendo mi vida financiera, al punto de regresar a la casa de mis padres y pedirles dinero prestado. 

Mi situación cambió cuando me invitaron a participar en el Congreso para el Progreso, aquí entendí que si colocaba en práctica lo aprendido mi vida cambiaría. Después de hacer un Pacto con la Palabra, Dios me dio una idea y junto a mi esposo, a pesar de no tener condiciones, la colocamos en marcha. Hoy tenemos nuestro propio negocio de jardinería, el cual nos hizo olvidar todas las limitaciones que teníamos en el pasado.

•• Emprendedora Sra. Erika Valde

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games