¿En dónde pasar la noche de Año Nuevo para iniciar el 2022?

¿En dónde pasar la noche de Año Nuevo para iniciar el 2022?

Por universal.org.ec

¿En la playa? ¿Fiestas? ¿Excursiones? Descubre la mejor manera de comenzar el nuevo año

La víspera de Año Nuevo suele ser un momento muy celebrado. La sensación es que llega la esperanza de que el nuevo periodo traerá consigo buenos acontecimientos y será mejor que el anterior.

Por eso, la gente celebra el fin de año con la familia y/o los amigos, en la playa, fiestas, bebiendo y, aparentemente, empiezan el nuevo año con mucha alegría. Pero, curiosamente, esto no hace ninguna diferencia positiva en sus vidas.

Sin embargo, ¿qué tal tener una víspera de Año Nuevo diferente a cualquier otra hasta ahora y realmente vivir los próximos 365 días con la verdadera felicidad?

¿Dónde pasar el Fin de Año?

Esta es la propuesta de la Vigilia de Año Nuevo, un encuentro especial que tendrá lugar en todas las Iglesias Universal del país. La reunión será el 31 de diciembre, a las 22Hs, y terminará en los primeros minutos del 2022. De esta manera, le entregarás a Dios el nuevo año que inicias, pero esta vez con Su guía y protección.

Vigilia de Año Nuevo

Entonces, para tener un verdadero Año Nuevo, no se pierda esta vigilia que tendrá lugar en el Templo de la fe que se ubica en Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil y en todas las Iglesias Universal del país (Consulte aquí la más cercana a su domicilio).
Además, será el cierre del Ayuno de Daniel, en el cual durante 21 días nos hemos preparado para comenzar el año llenos (o renovados) de la presencia de Dios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games