¿En dónde elige pasar la eternidad?

¿En dónde elige pasar la eternidad?

Por Departamento Web

La mayoría de las personas piensa que para poder llegar a Dios necesita merecer algo. Al final, Él es Santo, Poderoso, Señor; y muchos imaginan que no poseen ningún mérito de tenerlo o recibir algo de Él.

En realidad, el ser humano no Lo merece, pero, como explicó el obispo Macedo, eso no es un factor decisivo para tener una relación con el Creador.

“Dios no insiste en que usted Lo merezca, sino que usted Lo coloque en primer lugar en su vida. Cuando usted oye Su Palabra y la practica, obedece, está honrándolo; después, Él también le honra. No depende de méritos; si usted quiere cambiar de vida es solo obedecer.

Usted decide en dónde pasar la eternidad

El obispo también enseña que el alma es intangible, es decir, intocable, pero usa nuestro cuerpo para expresarse. Solo que el ser humano, normalmente, se preocupa más por la parte física y deja a un lado la Salvación. Un ejemplo bíblico fue el del hombre que fue reprendido por el Señor por preocuparse más en saber en dónde guardar todo lo que ganó (Lea Lucas 16:21).

“¿De qué le sirve juntar dinero, sacrificarse, luchar para tener un fin de vida estable, si su alma le es quitada de su cuerpo? Al final, el alma no muere: o se va con Dios o se va al infierno, y solo depende de que usted tome esa decisión, cuando Lo coloca por encima de todo”, afirma el obispo.

Si usted desea aprender más sobre la Palabra de Dios y cuidar su Salvación, participe en la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo todos los miércoles a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H. Acuda al Templo de la Fe, en Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games