El único camino que le LLEVA A DIOS

El único camino que le LLEVA A DIOS

Por universal.org.ec

Cuántos caminos hay que nos lleven a Dios? Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

En otras palabras, si usted quiere llegar a Dios, no necesita de nada ni nadie, apenas buscar a Jesús para tener acceso al Padre.

Jesús es el camino que le lleva a una vida transformada, que restaura su matrimonio, su salud, que libera a su familiar de una adicción, que le lleva a vencer la miseria y abre puertas para su prosperidad, es el camino hacia la salida para cualquier problema, pero principalmente, el Señor Jesús es el camino que nos lleva a Dios y a Su Reino.

Jesús no quiere apenas solucionar sus problemas, Él quiere habitar en su ser a través del Espíritu Santo. Para eso, es necesario que usted tome una decisión, entregarse por completo a Él, de cuerpo, alma, espíritu, y Lo siga, lo que se logra cuando obedece Su Palabra.

“Sólo Dios podía hacer SEGURO lo imposible, POSIBLE”

Mi hija nació prematura, los médicos me dijeron que ella tenía un 50% de posibilidad para sobrevivir, de ser así, sería una niña con muchas falencias; dijeron que paulatinamente ella presentaría problemas para caminar y que iba a tener que someterla a varias operaciones para corregir sus deficiencias físicas.

Mi mamá me habló de un propósito de fe que estaban realizando en la Iglesia, ya que yo estaba internada con mi hija, y decidí apelar a la fe porque no aceptaba ver a mi hija en esa condición.

Para mi era i m p o s i b l e ayudarla, pero sabía que Dios podía cambiar ese diagnóstico, hice mi parte, brindé todo mi cuidado a mi hija, pero principalmente hice mi parte con Dios, usé la fe y Él volvió lo imposible, posible. Hoy mi hija tiene dos años y está completamente saludable.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games