El poder del Optimismo

El poder del Optimismo

Por universal.org.ec

Una importante cualidad para quien quiere hacer la diferencia en este 2022 es el optimismo. Eso significa que es necesario tener disposición de enfatizar lo que es positivo en las situaciones, aunque existan las cosas negativas. 

Por otro lado, el pesimista no cree y, cuando cree, insiste en que todo saldrá mal. El pesimista no cree que las cosas buenas sucederán, por eso la vida de quien tiene esa visión sólo va en retroceso, ya que sus actitudes serán de acuerdo a sus pensamientos y visión. 

El optimismo no tiene nada que ver con la motivación. Muchas veces usted no sentirá ganas de ir al trabajo, se sentirá desanimado, pero con la perspectiva optimista, se levanta y hace lo que debe hacer porque cree que todo cambiará.

“Nunca tenía dinero en mis bolsillos

Mi vida económica estaba destruida a causa de los vicios, me volví un hombre pesimista. A causa de lo cual vivía en la miseria, el poco dinero que tenía lo gastaba en sustentar las adicciones. Aunque en ese tiempo ya estaba cerrando buenos contratos, desperdiciaba lo que ganaba. 

El estilo de vida que llevaba y la falta de administración en mis finanzas me causó serios problemas. 

Mi economía cambió en el momento que empecé a participar de las conferencias del Congreso para el Progreso. Donde mi forma de pensar cambió, me indigné en contra de la situación en la que me encontraba. Así fue cómo logré ver los resultados positivos en mi vida. 

Actualmente estoy cerrando buenos contratos, la cartera de clientes aumentó. Hice un pacto con Dios y esa fidelidad me prosperó en gran manera. 

Perseverando en la fe y colocando en práctica lo aprendido en el Congreso conquisté mi estabilidad financiera.

•• Sr. Antonio Bernal

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games