El poder de la palabra en la relación

El poder de la palabra en la relación

Por universal.org.ec

El mundo y todo lo que hay en él fue creado por medio de la Palabra. El propio Señor Jesús es la Palabra de Dios materializada. Tal y como está escrito:

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos Su gloria, gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14).

En esto vemos el poder que posee la palabra, tanto que en el pasado los negocios eran cerrados teniendo como base sólo la palabra, pero, lamentablemente, con el paso del tiempo, ésta fue banalizada.

Ésta es la que determina la credibilidad de una persona, principalmente, en las relaciones personales y eso incluye la relación amorosa.

Cuando la pareja no honra la promesa realizada entre sí, en esta relación no hay confianza ni seguridad, de esa manera estará condenada al fracaso.

Por lo tanto, es primordial que la persona amada transmita credibilidad, firmeza en sus palabras siguiendo el ejemplo de lo que el Señor Jesús dijo:

Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede” (Mateo 5:37).

Es decir, lo que es más de esto genera duda y desconfianza que, a su vez, lleva a la inseguridad y celos, que son las raíces de muchos matrimonios destruídos.

Por eso en la Terapia del Amor, usted aprenderá la importancia de la palabra en la vida de pareja y cómo usarla para recuperar la confianza y la credibilidad de la persona amada y, de ese modo, reconstruir su relación.

PARTICIPE ESTE JUEVES A LAS 17H Te esperamos en el Templo de la Fe a las 7h, 10h, 15h, especialmente a las 19h, en Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a ti.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games