El miedo que le impide probar las maravillas del Altísimo

El miedo que le impide probar las maravillas del Altísimo

Por universal.org.ec

Usted sabía que nuestra vida es resultado de la fe que manifestamos? Mientras actuamos y creemos con una fe natural, nada espectacular puede suceder. Además de eso, es fácil conformarse con las dificultades.

Por ejemplo, es natural que con el país estando en crisis, usted también lo esté. Usted puede estar dentro de la iglesia, tener el Espíritu Santo, pero si tiene una fe natural, su vida será como la de las demás personas.

Por lo tanto, si queremos obtener resultados sobrenaturales, primero, necesitamos ejercer una fe sobrenatural. El primer paso para eso es vencer el miedo.

El miedo de obedecer la Palabra de Dios lo neutraliza y le impide ver Sus maravillas en su vida.

El miedoso también sólo da excusas: para no sacrificar, para no obedecer Su voz. Deje de huir En un fragmento de la historia de Moisés queda claro que cuando él dejó el miedo a un lado, puede empezar a ser usado por el Altísimo, con objeto de realizar grandes hechos:

“El Señor le dijo: ¿Qué es eso que tienes en la mano? Y él respondió: Una vara. Entonces Él dijo: Échala en tierra. Y él la echó en tierra y se convirtió en una serpiente; y Moisés huyó de ella. Pero el Señor dijo a Moisés: Extiende tu mano y agárrala por la cola. Y él extendió la mano, la agarró, y se volvió vara en su mano” (Éxodo 4:2-4).

Él tuvo dos opciones: continuar huyendo o enfrentar el miedo y obedecer a Dios. Tal vez, desde hace tiempo, usted quiere ser empresario, pero aún tiene miedo de dejar de trabajar para los demás.

La Nación de Vencedores es la reunión para usted que desea salir de la crisis económica, tener una vida próspera y exitosa. Participe lunes LUNES 19H También: 7H, 10H, 12H, 15H Av. de Las Américas 305 Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games