El manual más famoso del mundo para su éxito

El manual más famoso del mundo para su éxito

Por universal.org.ec

Para tener más orientación sobre su vida económica y saber alcanzar el éxito, participe en la Nación de Vencedores.

La Sagrada Biblia es el libro más famoso del mundo, el más vendido y ya fue traducido a más de dos mil lenguas y dialectos. Podría, fácilmente, ser considerado el más grande best-seller de toda la historia. Pero no es sólo una fuente de orientación espiritual o moral: también contiene consejos para la vida económica y el mercado de trabajo.

Diversos temas del área se abordan en las Escrituras como emprendimiento, comunicación, trabajo en equipo, planeación y organización. Aún así, lamentablemente, existen muchas personas que se escandalizan al oír sobre fe y prosperidad, como si a Dios le agradara la miseria y escasez.

Vea en los siguientes ejemplos algunos pasajes que muestran la sabiduría del Altísimo aplicada en la vida financiera y profesional:

Planeación y disciplina “Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar” (Lucas 14:28-30).

Cuando actuamos sin pensar, en base a la emoción, es cierto que habrá problemas, pues la emoción no se sustenta durante mucho tiempo y después aquel “fuego de paja” se apaga. Pero cuando hay planeación, su mente percibe que está sembrando y sabe lo que cosechará. Usted no cuenta más con la suerte, pero usa su fe para trazar su prosperidad.

Economía “No estés con los bebedores de vino, ni con los comedores de carne; porque el bebedor y el comilón empobrecerán, y el sueño hará vestir vestidos rotos” (Proverbios 23:20-21).

Vivimos en una sociedad que valora el consumo. Claro que es importante comer y vivir bien, disfrutar el dinero, sin embargo, es necesario hacer elecciones inteligentes para su dinero, justamente para que pueda vivir bien durante más tiempo.

Pereza vs. Proactividad Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio; la cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida, y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento (Proverbios 6:6-8).

Este pasaje es auto explicativo: una persona de éxito sabe lo que debe hacer y no necesita que alguien le exija. Es disciplinada, sabe administrar bien su tiempo y no se la pasa procrastinando sus tareas.

Participe lunes LUNES 19H También: 7H, 10H, 12H, 15H Av. de Las Américas 305 Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games