El cáncer de útero,¿puede ser curado?

El cáncer de útero,¿puede ser curado?

Por universal.org.ec

El cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y propagarse a otras partes del mismo.

El cáncer de cuello uterino o cáncer cervical, se origina en las células que lo revisten, la parte inferior del útero (matriz), y cuando es diagnosticado puede sentirse como una sentencia de muerte para la paciente.

Pero no necesariamente tiene que ser así. La oración por la Sanidad en el Iglesia Universal, es una reunión que sin restar méritos a la medicina, se realiza en favor de los enfermos y en base a lo que está escrito en la Palabra de Dios, donde existen varias referencias del poder de la fe práctica en cuestión a los problemas de salud. (Salmos 103:3, Jeremías 30:17, Isaías ,53:5, Santiago 5:15, entre otras citas).

¿Es posible que alguien que estaba desahuciado recupere su salud? Nosotros hemos visto la prueba en la vida de miles de personas, de que sí es posible y a continuación lea el testimonio de una persona curada.

Me descubrieron un quiste de 17 cm en el útero

Hace un año me realicé un examen de rutina en el que me descubrieron un quiste fibromatoso de 17 cm en el útero.

A partir de ahí mi salud se fue deteriorando poco a poco; empecé a sufrir de la presión arterial y el corazón, sentía que me faltaba la respiración. Los doctores me dijeron que la única solución sería extirparme el útero y los ovarios, yo no acepté esa conclusión y decidí pedir a Dios por mi cura.

Participé de la reunión por mi sanidad los días martes, hice un voto con Él, entregándole mi vida en Sus manos, Él no tardó en responderme. Hoy estoy completamente curada, fui a realizarme nuevos exámenes y todo salió normal, no había necesidad de operarme. Sra. Alicia Arevalo

La próxima Reunión por la Sanidad será este martes a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana de su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games