El arte de blindar su matrimonio puede solucionar cualquier problema

El arte de blindar su matrimonio puede solucionar cualquier problema

Por universal.org.ec

¿Y usted, qué ha hecho hoy para blindar su relación o su familia?

Un matrimonio está compuesto por dos personas que juran vivir el resto de sus vidas juntos para formar una familia. ¿Alguna vez ha escuchado esta frase?: “Yo soy de mi amado, y mi amado es mío”. (Cantares 6:3) 

Claramente vemos en este pasaje bíblico, las palabras claves para que un matrimonio funcione. Cuando ambas personas se aman, no miden esfuerzos para agradarse, ser el y protegerse porque ellos viven sobre esta creencia. 

“Vivir feliz en el matrimonio es un arte, ‘el arte para resolver problemas’. Quién es más hábil para resolver problemas tiene más éxito en el matrimonio y las personas que no, entonces fracasan. Si usted quiere blindar su matrimonio debe, comenzar con la decisión de volverse un experto en resolver problemas. Lo que normalmente acontece con los problemas de pareja, es que estos pasan a ser ignorados”, comenta Cristiane Cardoso. 

No podemos dejar para mañana lo que podemos solucionar hoy. Un matrimonio es como un negocio, se tiene que aprender a invertir tiempo, tener paciencia, dedicación y mucho empeño para que los resultados sean positivos, duraderos y para siempre. 

Por esta razón en la Terapia del Amor, se enseña a cómo dedicar tiempo en formar una familia estable con la ayuda de Dios. Si usted está pasando por un momento difícil en su relación o quiere aprender a cómo blindar su futura relación, participe este jueves en la Iglesia Universal más cercana a usted para comenzar a cuidar de esta área de su vida, y crea que con Dios todo le saldrá bien porque Él nunca ha perdido ninguna batalla. No pierda tiempo en invertir su tiempo, porque al final del día usted obtendrá resultados positivos.

“el fracaso en el amor me había robado todas las esperanzas de ser feliz…”

“Mi vida sentimental estaba destruida, sufría violencia doméstica por parte del padre de mi hija. Por eso decidí separarme ya que no soportaba más esa situación.

Todos mis sueños fueron frustrados a causa de esta violencia. 

Todo mi sufrimiento terminó en el momento cuando mi mamá me invitó a participar en la Iglesia Universal, aquí fue donde aprendí a sanar todas las heridas del pasado y a creer nuevamente en el amor, ya que el fracaso que sufrí me había robado todas las esperanzas de ser feliz. De esa manera fue como participando en la Terapia del Amor, conocí a mi esposo, quien también estaba sufriendo en el amor. 

No pasó mucho tiempo cuando nos conocimos y Dios nos unió. En la Iglesia Universal no solamente encontré el amor de mi vida sino también recuperé todas las esperanzas de encontrar la felicidad.”

•• Gloria Sánchez y esposo.


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games