“Durante varios años padecí a causa de las enfermedades”

“Durante varios años padecí a causa de las enfermedades”

Por Shirley

La señora Blanca Guanuchi, se encontraba atravesando por diversos problemas de salud, los cuales a diario le quitaban la paz, y ella no sabía qué hacer para volver a estar sana.

“Mi salud se encontraba deteriorada, empecé a sentir fuertes dolores en las piernas, con el paso del tiempo aquello se volvía muy molestoso e insoportable, intentaba de varias formas calmar un poco el dolor, pero nada surtía efecto porque después de unos instantes los dolores retornaban con más fuerza. También, el doctor me indicó que tenía cálculos en la vesícula, los cuales a diario me hacían sentir fuertes dolores. Todo eso me ponía muy mal, ya que no sabía qué hacer para que el dolor cese”, indica Blanca.

Una esperanza surgió cuando conoció la Iglesia Universal, ya que pudo ver que muchas personas habían sido curadas y ella decidió luchar por su salud.

“Fue de esa manera que conocí la Iglesia, al instante noté que a través de mi fe podría ser curada. Sin dudar fui, empecé a participar de la Reunión de Sanidad los días martes. Cada día que iba me sentía aliviada hasta que sin darme cuenta las molestias cesaron por completo. Hoy gracias a Dios tengo salud, no sufro más con esos dolores que sentía y tengo mi salud totalmente restaurada, soy muy feliz”, concluye.

Participe este y todos los Martes a las 7h, 10h, 12h, 5h y especialmente a las 19h, en la Av. de Las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cercana a usted.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games